- El equipo de Philadelphia suma tres victorias entre rivales del Este de la Conferencia Nacional, para obtener un récord de 8-1 y establecerse como el mejor equipo de toda la NFC
Un óptimo desempeño de la ofensiva en momentos de apremio y con Jalen Hurts que firmó una actuación de 207 yardas y dos pases de anotación, fueron suficientes para que los Philadelphia Eagles se adjudicaran un triunfo divisional ante los Cowboys de 28-23, para llegar a ocho victorias en la temporada y mantenerse como el mejor equipo en el Este de la NFC.
Con al menos una carrera en los tres primeros cuartos del juego y una efectiva serie final a nivel defensivo, los subcampeones de la NFL superaron al equipo de Dallas por apenas una posesión ofensiva, para tener la diferencia a favor en la división, con más victorias en la temporada y también con diversos triunfos ante rivales de la zona.
406 yardas al ataque no fueron suficientes para que los de la Estrella Solitaria lograran darle la vuelta al marcador, con un Dak Prescott al que ni siquiera sus tres pases de touchdown y 374 yardas le bastaron para llevar a una victoria ante un rival de primera línea, que dejó a su equipo con récord de 5-3 en el año.
Con marcador de 21-14, los Kansas City Chiefs superaron a los Miami Dolphins, en el partido internacional de la NFL realizado en el Deutsche Bank Park de Frankfurt, Alemania.
Para llegar a las siete victorias y apenas dos derrotas, los Chiefs tuvieron en Patrick Mahomes a un lider ofensivo que logró un total de 185 yardas y dos pases de anotación, en lo que fue una primera mitad del encuentro, en la que los vigentes campeones de la NFL hicieron todos los puntos del partido.
Pese a que los Dolphins consiguieron una tercera mitad formidable con dos anotaciones que recortaron la distancia a solo una posesión, el equipo que fungió como visitante en este encuentro no logró sellar su remontada, para que Tua Tagovailoa firmara un encuentro de tres capturas personales y solo un pase de anotación.
En más actividad de la semana 9, los Texans sumaron su cuarta victoria del año tras vencer 39-37 a los Buccaneers, mientras que Vikings superaron 28-31 a los Falcons pese a la lesión de su quarterback Joshua Dobbs. /24 HORAS