Con más de tres mil 200 pasajeros y mil 400 de tripulación, arribó por primera vez a Cozumel el gran crucero de lujo Norwegian Viva, lo que mantiene a la Isla de las Golondrinas como el destino preferido para los cruceristas, gracias a sus bellezas naturales y servicios de alta calidad, informó el director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Vagner Elbiorn Vega.
El hotel flotante, con bandera de Bahamas, arribó este lunes a la terminal de Punta Langosta de Cozumel, ratificando a la isla como líder en la industria de turismo de cruceros.
El titular de la APIQROO explicó que el crucero cuenta con una eslora de 293.40 metros y un peso imponente de 143 mil 535 toneladas brutas; en su enclave exclusivo, los huéspedes disfrutan de alojamientos de primera clase, con mayordomo las 24 horas y suites diseñadas por el renombrado Piero Lissoni.
Desde las suites se pueden apreciar la vista al mar, además cuenta con un salón de relajación de gran lujo. Desde saunas desintoxicantes hasta piscinas de última generación y una cascada de dos pisos, cada rincón de este spa invita a la relajación y el bienestar.
Además, la conectividad en alta mar cuenta con servicio de Internet de alta velocidad, finalizó.