Un verdadero espectáculo de lucha libre de la Triple A se vivió este viernes en la explanada del palacio municipal de Tulum, cuando los rudos se enfrentaron a los técnicos del cuadrilátero en un encuentro que resultó ser un duelo de leyendas.
Desde una conferencia de prensa previa, encabezada por el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, se reflejó la rivalidad de ambos bandos.
Por su parte, el alcalde agradeció que con el apoyo de la Iniciativa Privada, Tulum se ha convertido en un epicentro deportivo.
En el desarrollo de la lucha libre, la afición apoyó, durante la primera escena de cuadrilátero entre los relevos internacionales, México-Japón, Brazo de Oro Jr y Brazo Celestial contra Kento y Takuma. En la lucha especial, lucierton los nuevos valores de la Triple A Kaotico-Chiquitin contra Infierno-Still Boy, quienes alteraron los nervios de las familias presentes con las técnicas y escenificaciones de una lucha de profesionales.
En seguida, mano a mano debutaron Spider Man y Duende Maya, en el marco del festejo por los Reyes Magos.
Para cerrar con broche de oro, en el duelo estelar, el trío Dr. Wagner Jr, Myzteziz Jr y Octagón Jr se enfrentaron en el cuadrilátero a las leyendas Negro Casas, Chessman y Toxin, lucha no apta para cardiacos que cumplió con las expectativas de las familias presentes.