Gibrán Valdez Durán
El Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció que una vez concluido el proceso de entrega recepción, este lunes 8 de enero reiniciaron las operaciones administrativas con Rubén Carrillo al frente, como su nuevo Secretario General.
Desde el primer día del mes y hasta el pasado 5 de enero se realizaron trabajos en todas las áreas operativas de la sede sindical, que concluyeron con una reunión histórica en la que se presentaron cada uno de los 28 integrantes del nuevo Comité Directivo ante más de 220 trabajadores de las áreas operativas.
Por primera vez en la historia del Sindicato, Rubén Carrillo, acompañado de su directiva, se reunió con el personal interno del Sindicato y de las empresas afiliadas y conocieron de primera mano los lineamientos que buscará implementar esta nueva administración.
Durante la reunión, Rubén Carrillo cerró filas con el personal administrativo y operativo del sindicato, con quienes se comprometió a mantener un diálogo directo y a quienes les pidió dar el mayor esfuerzo para que la organización alcance los objetivos y metas trazados durante la campaña electoral.