De nueva cuenta, Julio César Chávez Jr. parece estar en graves problemas, ahora con la policía de Los Ángeles, pues se reportó que fue arrestado, debido a la posesión ilegal de un arma de fuego.
“Julito” ha estado envuelto en varios escándalos, debido a su comportamiento, el cual ha generado mucha preocupación tanto en su padre Julio César Chávez como en sus seres queridos.
Incluso, en días anteriores se ha referido al “Gran Campeón Mexicano” como “basura” y que a lo largo de su carrera peleó con “taxistas”, además de que tiene miedo de su propio progenitor lo mate.
Chávez Jr. ha atravesado varios problemas de salud, incluso ha estado en clínicas para tratar de que reforme su vida y pueda volver al ring, pero parece que todo ha sido en vano.
De acuerdo con un reporte del medio estadounidense TMZ Sports, “El Hijo de la Leyenda” fue arrestado el fin de semana pasado por la posesión ilegal de un rifle, luego de que una persona llamó a la policía, en Los Ángeles, para denunciar que el pugilista podía ser un peligro para él mismo y para otros.
Tras recibir la llamada, los oficiales acudieron a la casa de Chávez Jr. e ingresaron al domicilio para tratar de encontrar el arma. Según el portal, la detención se llevó a cabo a la 13:30 horas (hora local), luego de que localizaron el arma ilegal.
La policía aseguró que se trataba de una “pistola fantasma” imposible de rastrear, por lo que Julio César Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde oficialmente fue fichado. Hasta el momento, nadie de su familia ni el boxeador han hablado al respecto.
Cabe destacar que su padre, Julio César Chávez ha expresado en múltiples ocasiones que teme por la vida de su hijo.