back to top
24 C
Playa del Carmen
viernes 22 noviembre 2024

Michelle Obama trabaja en su candidatura a la Casa Blanca 2024: NYP

  • Cindy Adams, columnista del New York Post, advierte en su artículo que los estadounidenses no deberían sorprenderse si Michelle Obama “se cuela en la carrera de 2024”

De acuerdo con el artículo de Cindy Adams para The New York Post, la esposa de Obama está luchando por ser la próxima presidenta. ¿Podría estar la señora O en la Sala Oval?, se pregunta Adams.

Y si la ayuda su marido, hay que prestar atención, porque en este entorno político enfermizo, los semi-VIP anhelan que escriba lo que quieren leer y escuchar, para luego, de acuerdo con sus fines políticos, decir que “dudan” de lo que uno escribió. Estos escépticos profesionales tienen sus motivos políticos.

Sin embargo, ahora parte de la información proviene, según me han dicho, de “fuentes creíbles a los que pocos tienen acceso y, por lo general, no están destinadas a los medios de comunicación”.

Sea lo que esto signifique, lo que se dice es que la vieja guardia le orinará encima a Hillary y a su marido tóxico y podrían apoyar a ¿Nikki?, ya que las dolorosas leyes para los perdedores prohíben a los candidatos postularse en otro partido después de haber perdido en el propio.

Cindy Adams, columnista del New York Post, advierte en su artículo que los estadounidenses no deberían sorprenderse si Michelle Obama “se cuela en la carrera de 2024”.

“Los planes son elegir a Michelle para la elección presidencial demócrata. Barack, el líder de la orquesta, hace la música”, escribió Adams. “Los Obama ahora están presionando para obligar a Joe a irse. Adams señala que Biden no debatirá y dijo que el tamborileo de Obama se ha vuelto “más fuerte”.

“Un fracaso de Joe ofrece posibilidades de que Michelle pueda entrar. Obama está negociando para que eso suceda”, añadió.

El equipo de la señora Obama ya envió una encuesta a sus donantes más importantes preguntándoles cómo se sentirían si ella fuera candidata.

Entonces, para citar rumores que salen de la Casa Blanca, suenan los tambores de que la campaña de Joe Biden finalmente se está calentando.

Adams citó una reciente aparición en los medios de Michelle Obama. La exprimera dama reveló recientemente que estaba “aterrorizada” de que Donald Trump pudiera ganar en 2024.

“Esas son las cosas que te mantienen despierta, porque no tienes control sobre ellas. Y te preguntas, ¿dónde estamos en esto? ¿dónde están nuestros corazones? ¿qué va a pasar en las próximas elecciones?”, preguntó Obama. “Estoy aterrorizada por lo que podría suceder, porque nuestros líderes importan. A quién seleccionamos, quién habla por nosotros, quién ocupa ese púlpito nos afecta de maneras que a veces creo que la gente da por sentado”.

El expresidente Barack Obama también expresó su preocupación por las cifras de las encuestas de Biden.

El Independiente MX/Redacción     Fotos: EFE

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas