El equipo de Las Vegas consiguió un importante triunfo en el estadio Arrowhead al imponerse por 40-32 sobre Kansas City, su récord quedó en 13 triunfos
Excélsior/Adrenalina/AP Fotos: Reuters
Kansas City.- Derek Carr lanzó para 347 yardas y tres touchdowns al llevarse el duelo ante Patrick Mahomes, y los Raiders de Las Vegas prácticamente frenaron a la ofensiva de Kansas City para remontar en la victoria de 40-32 sobre los Jefes el domingo.
El resultado puso fin a la racha de 13 triunfos con que los Jefes habían establecido un récord de franquicia.
Josh Jacobs anotó el touchdown de la ventaja en el cuarto periodo. Danny Carlson agregó un gol de campo unos minutos después y Mahomes, el Jugador Más Valioso del Super Bowl, fue interceptado en cuarta jugada para dejar listo el escenario para otra anotación de Jacobs que puso el marcador 40-24 a 5:26 minutos del final.
Mahomes lideró a los Jefes final, lanzando un pase de anotación a Travis Kelce y una conversión de dos puntos con Darrell Williams para que el juego quedara con diferencia de una posesión. Pero después que los Raiders (3-2) recuperaron rápidamente el balón, Jacobs completó una jugada en primera y los Jefes (4-1) utilizaron todos sus tiempos fuera.
Carr se escabulló para otro drive en cuarta y una yarda al centro del campo a dos minutos del final. Esto le permitió a Las Vegas a poner fin a su racha de cinco derrotas ante Kansas City.
Los Jefes habían ganado siete juegos seguidos ante sus acérrimos rivales en el Estadio Arrowhead y en los que Carr había estado especialmente mal perdiendo sus seis juegos como titular. Pero ahora se vio espectacular ante los 17 mil aficionados que estuvieron prácticamente en silencio y ayudó a los Raiders a conseguir su primer triunfo en Kansas City desde el 28 de octubre de 2012.