- A petición de la ciudadanía, en Villas del Sol fueron eliminados 7 contenedores de basura convertidos en microtiraderos y fueron reforestados para su uso recreativo
Tras el crecimiento poblacional de Villas del Sol, el gobierno de Solidaridad ha dado respuesta a la petición de la ciudadanía de retirar los contenedores de concreto que eran utilizados como micro tiraderos y fueron rescatados para ser utilizados como espacios de sano esparcimiento para las familias.
El secretario de Servicios Públicos, Benny Millán, dijo que hasta el día de hoy han sido retirados siete contenedores de concreto, “esto ha sido a petición de la ciudadanía, pues señalaron que eran utilizados para desechar cacharros y por el tema de salud y para evitar micro tiraderos se retiraron. Ahora los camiones de basura pasarán por los desechos casa por casa”.
Agregó que las áreas van a ser reforestadas y se colocarán letreros de no tirar basura y que sea habilitado como un área verde y de sano esparcimiento para las familias de este fraccionamiento.
Puntualizó que aquellos vecinos de otras privadas que se quieran unir a esta petición de retirar los contenedores de concreto, deberán llamar al teléfono 984-877-3050 o a través de las redes sociales de la Secretaría de Servicios Públicos, donde pueden hacer su solicitud lo que mejoraría la imagen urbana de este fraccionamiento.