Los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Juan Carrillo, Gino Segura y Anahí González visitaron a los vecinos de Puerto Morelos para escuchar de viva voz sus necesidades, y se comprometieron a darles solución a través de iniciativas en el Congreso.
Juan Carrillo, candidato a la diputación federal por el Distrito I, aseguró que su trabajo como legislador se basa en conocer de primera mano lo que los quintanarroenses reclaman, y por eso es necesario recorrer las calles y platicar con la gente porque “para dar resultados que verdaderamente beneficien al pueblo es necesario escucharlo”.
Junto con Gino Segura, candidato al Senado por Morena, el Partido Verde y PT, y su compañera de fórmula, Anahí González, platicaron con transportistas, comerciantes, trabajadores del sector náutico y pescadores, con quienes Juan Carrillo hizo el compromiso de apoyar las propuestas que Claudia Sheinbaum ha planteado para extender los beneficios de la Cuarta Transformación a más personas.
“Mi compromiso es siempre estar cerca para escuchar y para comprobar que los apoyos que estamos aprobando en la Cámara como el aumento de las pensiones para adultos mayores o la nueva pensión que vamos impulsar con Claudia Sheinbaum para las mujeres de 60 a 64 años, sí llegue a las manos de quien lo necesita”, expresó.
En esta cercanía que Juan Carrillo tuvo con los portomorelenses les pidió confiar en los candidatos de la Cuarta Transformación, porque han dado resultados defendiendo los beneficios para la gente como él lo ha demostrado desde el Congreso, y como lo ha hecho Gino Segura impulsado programas sociales junto la gobernadora Mara Lezama para el bienestar de Quintana Roo, y ahora les tocará refrendar ese trabajo junto a Claudia Sheinbaum, la próxima presidenta de México.
“Con diputados y senadores de Morena, Verde y PT en el Congreso el pueblo estará apoyado y el proyecto de nación de Claudia Sheinbaum bien respaldado”, aseguró.