Para que la Cuarta Transformación siga avanzando en todo el país es necesario que en Solidaridad y en todo Quintana Roo haya en estas elecciones “carro completo” para la coalición Sigamos Haciendo Historia, y asegurar que Claudia Sheinbaum tenga un Congreso aliado que esté a favor del pueblo, aseguró Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito 1.
“El Plan C es nuestro camino para asegurar que la transformación se consolide. El Plan C es votar por el Verde, Morena o PT en todos los cargos. Así, Claudia Sheinbaum, nuestra futura presidenta, y el Congreso vamos a trabajar de la mano, para aumentar el salario, crecer las pensiones y que haya más becas”, prometió a los solidarenses que visitó este miércoles.
Este Plan C consiste en que dos terceras partes del Congreso esté conformado por diputados y senadores del Partido Verde, Morena y el PT para respaldar a Claudia Sheinbaum en lograr más beneficios para los que menos tienen.
“Si dejamos que la oposición controle el Congreso, van a intentar por todos los medios bloquear todo lo bueno que estamos construyendo”, insistió Juan Carrillo, por lo que pidió no dejar que los que siempre han estado en contra del pueblo decidan el futuro de las familias. “Por eso es importante votar en todos los cargos por los partidos de la coalición Sigamos Haciendo Historia”, resaltó.
Tras recibir las muestras de apoyo de vecinos de Villas del Sol, el candidato de la 4T para la diputación expresó que tener un Congreso aliado de Claudia Sheinbaum, “es garantizar que cada propuesta, cada proyecto, va en dirección al bienestar del pueblo”.