Rafael Pascual
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo este jueves dos cateos en viviendas de diferentes zonas de la ciudad de Cancún, uno de ellos donde presuntamente se cometían delitos de índole sexual y en el otro era utilizado como centro de venta de drogas.
El primer operativo se realizó en un domicilio de la en la Región 245, calle 124 con avenida Río Hondo, donde presuntamente se vendían estupefacientes y en esa acción participaron elementos de la Fiscalía de Homicidios y Narcomenudeo.
Mientras que en un segundo cateo se hizo en una vivienda de la avenida Francisco I. Madero, conocida como “Ruta 4”, en la Supermanzana 92, donde la autoridad ministerial intervino por tratarse de una supuesta casa de citas y en este caso, hubo personal adscrito al programa Alerta Amber en caso de encontrar a alguien que tenga reporte de desaparecido.
Se pudo observar que ambos inmuebles fueron asegurados al finalizar las diligencias, donde la Fiscalía fue apoyada en todo momento por elementos del Ejército y de la Guardia Nacional, que se encargaron de resguardar el perímetro de los domicilios que eran revisados mediante una orden judicial.