Comprometidos con la recuperación y la reactivación del servicio en nuestro destino, trabajadores del sector hotelero agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), que dirige en Quintana Roo su secretario General, Martín de la Cruz Gómez, realizan trabajos para lograr la normalización tras el paso del huracán Beryl, demostrando el espíritu solidario y profesional de la clase trabajadora.
En compañía de los Coordinadores de Zona, Delegados Generales y Departamentales, unieron sus esfuerzos para realizar trabajos de limpieza, acomodo y reparación de daños causados por las lluvias y vientos originados por el paso del huracán Beryl.
Así mismo, se brindó transporte a trabajadores que solicitaron el apoyo para trasladarse a sus centros laborales para brindar el servicio a los visitantes que permanecieron en el destino.
Los distintos sindicatos adheridos a la esta central obrera, como son los Ambulantes y Artesanos CROC, que dirige su secretario José Cristino Cobá, realizaron la limpieza de sus áreas de trabajo.