Rafael Pascual
En medio de una investigación que inició la Fiscalía General del Estado (FGE), por la desaparición de José Luis Corral (asesor político de Rubén Carrillo), en sus propias redes sociales comenzaron las acusaciones y señalamientos de responsabilidad hacia el socio taxista Oscar Solís Soberanis.
En la cuenta de Facebook de José Luis Corral se compartió una publicación en donde se aduce que el responsable del “levantón” es Oscar Solís, a quien además acusan de ser quien cobra el derecho de piso en los sitios, y quien obligó a Rubén Carrillo a irse del sindicado bajo amenazas.
“Es el principal responsable de la desaparición de nuestro compañero José Luis Corral”, se lee en la publicación que está acompañada de la ficha de desaparición que emitió la Comisión de Búsqueda de Personas de Quintana Roo y de dos videos en donde en donde Solís Soberanis hace mención de que José Luis le estorbaba.
Hasta este lunes a las 18:00 horas, la FGE no ha compartido la ficha de búsqueda, pero de acuerdo con Luis Cortes, titular de Comunicación Social, la denuncia ya que interpuesta y en las próximas horas se estaría subiendo al portal de la dependencia el documento de localización.