El mexicano Brandon Moreno se impuso por decisión unánime al iraquí Amir Albazi en el combate estelar de UFC Fight Night celebrado en el Rogers Place de Edmonton, Canadá, dentro de la división de Peso Mosca.
Moreno fue amplió dominador a lo largo de los 5 asaltos del combate, lo que se vió reflejado en las tarjetas de los jueces ya que 2 de los 3 otorgaron los 5 rounds al mexicano.
Previo al combate el originario de Tijuana había declarado su deseo de volver a pelear por el título de los moscas y que para hacerlo necesitaba ligar al menos 2 triunfos, de tal forma que ha dado el primer paso al frente para lograr su cometido.
Durante el combate Moreno regaló una actuación redonda, mostrando un buen trabajo de pies, cabeceo y boxeo que le permitieron dominar de punta a punta a Albazi, arriba del hexágono.
Con el triunfo Moreno tiene marca de 22 victorias 2 empates y 8 derrotas, mientras que Albazi se queda con récord de 17 triunfos y 2 reveses. En lo que fue el combate coestelar la estadounidense Erin Blanchfield venció por decisión unánime a su compatriota Rose Namajunas en pelea dentro de la División de Peso Mosca.
Con el triunfo Blanchfield mejorá su récord a 13 victorias y 2 derrotas, mientras que Namajunas se queda con registro de 14 triunfos y 7 reveses. Al finalizar el combate, Erin Blanchfield externó su deseo de ennfrentar a la mexicana Alexa Grasso.
El Independiente/Redacción Foto X: @UFCEspanol