- Ernesto León Villanueva García, director del Instituto Municipal de la Juventud, convoca a la participación de todos para desarrollar estrategias que atiendan y realmente marquen la diferencia en la vida cotidiana juvenil
Con la participación de 700 estudiantes del Colegio de Bachilleres y el Cecyte de Leona Vicario, quienes hicieron escuchar su voz, la Dirección General del Instituto Municipal de la Juventud llevó a cabo la Encuesta Juvenil 2024, informó su director, Ernesto León Villanueva García.
El objetivo del estudio es recabar información valiosa sobre las necesidades y preocupaciones de los jóvenes para desarrollar estrategias que las atiendan y realmente marquen la diferencia en su vida cotidiana, añadió.
En ese sentido, destacó la importancia de que todos los jóvenes portomorelenses participen en esta encuesta para que se escuchen sus inquietudes y, entre todos se busquen soluciones.
De acuerdo con el funcionario, la encuesta también se aplicará en las escuelas secundarias del municipio y se contará con una versión digital para los jóvenes que estudian en las universidades.
La participación de todos los jóvenes se considera clave para construir juntos un futuro en el que se atiendan sus necesidades y deseos.
Es importante no perder la oportunidad de expresarse y ser parte del cambio en Puerto Morelos, subrayó.