back to top
23 C
Playa del Carmen
viernes 24 enero 2025

Entrega Blanca Merari reconocimiento Honoris Causa empresarial 2025 de la Universidad Henbord

  • La presidenta municipal de Puerto Morelos, fue nombrada persona de honor en la ceremonia de la casa de estudios, en Casa México, en Madrid, España para distinguir al empresario José María Arjona López, por su liderazgo y trayectoria

Madrid, España

“El liderazgo positivo es una fuerza que puede cambiar el mundo”, pronunció la presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, durante la Ceremonia de entrega del reconocimiento Honoris Causa 2025 de la Universidad Henbord, al licenciado José María Arjona López, realizada en Casa México en Madrid, España.

La alcaldesa agradeció la distinción de la Casa de Estudios Henbord, para hacer entrega de tan importante reconocimiento que enmarca la excelencia, el liderazgo y el compromiso social, así como a Casa México por abrir el espacio que conecta las raíces mexicanas con el mundo, lo que simboliza valores de unión, colaboración y visión global.

“Estar hoy aquí, en este evento que reconoce el liderazgo positivo y el impacto transformador, es un recordatorio de que nuestra labor diaria, desde los rincones de nuestros municipios, tiene un eco que resuena más allá de nuestras fronteras”, pronunció Blanca Merari Tziu, luego de reconocer que la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, es un gran ejemplo de liderazgo y empoderamiento femenino para todos los quintanarroenses.

Al referirse al galardonado, licenciado José María Arjona López, destacó que el liderazgo empresarial, guiado por la excelencia, la ética y el compromiso, se convierten en una herramienta poderosa para el desarrollo.

“Su trayectoria, que combina logros académicos, jurídicos y empresariales, es un testimonio del impacto que una visión estratégica puede tener en la construcción de un tejido económico sólido y sostenible”, puntualizó.

La alcaldesa resaltó que como mujer, servidora pública y representante de Puerto Morelos, la entrega de este reconocimiento Honoris Causa es un recordatorio de que el liderazgo no se ejerce en soledad. Se construye con alianzas, colaboración y con un compromiso genuino de trabajar por el bien común.

Durante la Ceremonia, la estudiante Erika Navarro hizo un reconocimiento a la primera autoridad municipal  por su trabajo y desarrollo en beneficio de Puerto Morelos y por ser una aliada de la educación.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas