- Intentó atacar a una menor y a su mascota en la Región 236 de Cancún
Rafael Pascual
Un perro de la raza Pitbull fue asegurado por personal de la Dirección de Bienestar Animal en la Región 236 de Cancún, luego de recibir un reporte de que intentó atacar a una niña y a su mascota.
De hecho, en el reporte que recibió la autoridad se explicó que los dueños del pitbull lo sueltan todo el tiempo y que no es la primera vez que intenta morder a la gente.
Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de las autoridades, la situación no pasó a mayores y el animal fue asegurado y trasladado a las instalaciones del Centro de Bienestar Animal en la región 99 de Cancún, hasta donde tendrán que presentarse los dueños del canino agresivo para que se les notifique la sanción correspondiente.
Hay que recordar que la semana pasada un perro de esta raza atacó a dos niñas una de dos años y otra de cinco años en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, provocándole a esta última, heridas graves en el rostro que requirieron de cirugía de urgencia.
En tanto que el dueño no se ha hecho responsable de los gastos derivados de las heridas causadas por el pitbull a la menor.