Los solidarenses demandan una mejor calidad de vida, tras el retroceso que ha sido el actual gobierno municipal, por eso es urgente activar obras y servicios públicos suficientes, indicó Lili Campos, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”.
“Vamos a mejorar la infraestructura de la ciudad, hacer más eficiente el proceso de limpieza y trabajar coordinadamente con los poderes del estado, para que se cumpla con el mantenimiento y obras necesarias, garantizando todos los servicios públicos y la seguridad”.
Lili Campos señaló que es indispensable reforzar la seguridad de forma paralela al: mantenimiento y rehabilitación de luminarias, la recoja de basura, calles bien pavimentadas con banquetas, espacios públicos limpios y bien iluminados, para darle un mejor rostro a la ciudad.
La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, destacó su proyecto de generar un desarrollo ordenado, que responda a las necesidades actuales y que sea responsable, pero además que respete los derechos humanos y calidad de vida de las personas.