Lili Campos, candidata a presidenta municipal de la coalición “Va por Quintana Roo”, pide a la actual Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain, que termine con la corrupción y el desvío de recursos que ha existido durante su gestión.
Prueba de ello es que los regidores del Ayuntamiento de Solidaridad se niegan a validar la cuenta pública, y denunciaron públicamente la falta de transparencia y el ocultamiento sistemático de información contable.
Cabe mencionar que la auditoría superior del estado ha observado movimientos económicos por más de 230 millones de Pesos sin justificación, correspondientes al ejercicio 2019.
“No les quepa duda que todos estos actos de corrupción van a tener el castigo que se merecen, por eso les pido a los funcionarios municipales que están manejando el presupuesto de Solidaridad que no se sigan prestando a actos de corrupción y al desvío de recursos, porque a partir del 6 de Junio van a tener que enfrentar las consecuencias de sus actos junto a la Presidenta Municipal“, puntualizó.