back to top
23.8 C
Playa del Carmen
viernes 21 febrero 2025

Gobierno de Solidaridad promueve la gestión de riesgos ante el sector empresarial

  • El secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Darwin Covarrubias, se reúne con el presidente de la Canaco Servytur, Adán Toledo

En la consolidación de un municipio próspero y seguro, el secretario de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, Darwin Covarrubias, escuchó y atendió las necesidades del sector empresarial durante una reunión de trabajo con el presidente de la Canaco Servytur, Adán Toledo, en la que se acordaron acciones de capacitación y cooperación técnica para la gestión de riesgos y la seguridad de trabajadores y consumidores.

El funcionario refrendó el compromiso de la presidenta municipal Estefanía Mercado con la iniciativa privada para trabajar a través del diálogo y la colaboración en materia de protección civil y desarrollo en beneficio de la sociedad.

Destacó que se ha capacitado a todo el personal de Protección Civil como parte de los compromisos para dar certeza, transparencia y eficiencia en la gestión de trámites y la garantía de que las inspecciones de seguridad en empresas y negocios, las realiza personal profesional y certificado.

“Es interés de la presidenta municipal Estefanía Mercado trabajar de la mano en la mejora regulatoria y simplificar procesos administrativos para impulsar el desarrollo y garantizar la seguridad de las empresas, sus trabajadores, consumidores y la ciudadanía en general”, resaltó el secretario de Protección Civil, Darwin Covarrubias.

Con la presencia de Gonzalo de la Peña, presidente de la Asociación de Seguridad Higiene y Protección Civil, así como prestadores de servicios, se tocaron temas y establecieron acuerdos de interés como la capacitación, seguridad en las empresas y agilidad en trámites y servicios.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas