back to top
23.8 C
Playa del Carmen
lunes 10 marzo 2025

Autoridades detienen a 4 personas y aseguran drogas, armas cortas y largas en zona de invasión de Playa del Carmen

La Fiscalía General del Estado, en colaboración con elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía Municipal, lograron la captura de cuatro personas por su probable participación en delitos contra la salud, así como portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los investigados son: Carlos Eliseo “N”, Roberto Carlos “N”, Gerardo “N” y Alexander “N”, quienes fueron capturados en una zona de invasión de este municipio.

Al momento de su detención, a Carlos Eliseo “N” le encontraron bolsas que contenían una sustancia cristalina granulada con las características de la metanfetamina, así como un arma corta; en tanto, a Roberto Carlos “N” le aseguraron sustancias similares a la metanfetamina, así como dos armas de fuego (corta y larga), cartuchos útiles y un cargador.

En lo que respecta a Gerardo “N” y Alexander “N”, los elementos les aseguraron bolsas con sustancia cristalina granulada parecida a la droga conocida como metanfetamina.

Los investigados, así como los indicios, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Combate al Delito de Narcomenudeo, para que en el término legal correspondiente se defina su situación jurídica.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas