“Tenemos muy claro que nuestro municipio necesita Renovación Ya” señaló enérgicamente la candidata a presidenta municipal por la coalición Va por Quintana Roo, Lili Campos, haciendo propuestas para atender los problemas más urgentes de Solidaridad y devolver la tranquilidad a sus habitantes.
El combate a la inseguridad es la principal demanda de los solidarenses un problema que tiene su origen en la corrupción, en las complicidades y en la impunidad.
“Vamos a enfrentar a la delincuencia de frente y aplicaremos la ley para que regresen las inversiones a Solidaridad, que se abran nuevos negocios y se generen empleos”
Sostuvo que los esfuerzos de su proyecto de gobierno se centrarán en reactivar la economía y en recuperar el tiempo perdido por la falta de atención y mantenimiento de los servicios públicos, con un programa de repavimentación, instalación de luminarias y calles limpias.
Para facilitar la inversión, Lili Campos propone ordenar el comercio y frenar los abusos que hoy ejerce fiscalización municipal, así como invertir en campañas de promoción para reactivar la llegada de visitantes a Solidaridad.