- En el domicilio, un menor entre 15 y 16 años de edad perdió la vida al quedar atrapado en el incendio que al parecer fue causado por bombas molotov
Rafael Pascual
Un menor de edad de entre 15 y 16 años de edad, perdió la vida la noche de este lunes al interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas del Caribe, al quedar atrapado en un fuerte incendio que al parecer fue provocado con unas bombas molotov.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, en una vivienda de la calle Ecatepec del mencionado fraccionamiento en la supermanzana 201, cuando vecinos no solo reportaron el incendio al 911, sino que también estuvieron ayudando a tratar de sofocar las llamas que ya salían por la ventana tanto de la parte superior de la vivienda como del primer nivel sin poder vencer el fuego.
Fue hasta que llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos que pudieron apagar el incendio y al ingresar al domicilio en donde ya todo había sido consumido, encontraron el cuerpo de un joven tirado en la recamara superior de la casa.
De acuerdo a comentarios de vecinos, el menor vivía con una mujer mayor de que él que era su pareja sentimental, misma que sí logró salir de la vivienda con algunas quemaduras, pero el menor no pudo hacerlo y lamentablemente pereció en el lugar.
La mujer fue trasladada al Hospital General para recibir atención médica y fue ella quien mencionó que arrojaron a su domicilio dos bombas molotov, desconociendo quién o quiénes habrían sido.
Se supo es que al menor que falleció le decían “El Negro o Negrito” y que tenía entre 15 y 16 años y vivía con su pareja, a quien conocen como “La Gordita o la Morena”, quien fue trasladada a un hospital.
Los servicios periciales ya trabajaron en el sitio y posteriormente trasladaron el cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.
Las autoridades investigan las posibles causas y será en el transcurso de las próximas horas cuando puedan dar a conocer una versión en torno a las investigaciones que muy probablemente pueda estar relacionada con algún tema de venta de drogas, pues ese fue otro de los comentarios de vecinos de la zona.