- El conductor de un vehículo Jeep Wrangler blanco chocó en la intersección de Av. Santa Fe y Chac Mool
En completo estado de ebriedad, el conductor de un vehículo Jeep Wrangler blanco protagonizó un aparatoso choque en la intersección de Av. Santa Fe y Av. Chac Mool, al perder el control y estrellarse contra la pared de un domicilio, la cual quedó completamente destrozada.
De acuerdo a los informes de la Dirección de Tránsito, el conductor, quien se encontraba alcoholizado, circulaba en dirección poniente a oriente y al no tomar en cuenta las condiciones del camino y del vehículo, perdió el control de la unidad impactándose contra una estructura fija.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas. Pero debido a la magnitud del choque, los vecinos y automovilistas llamaron de inmediato a los números de emergencia. Al lugar acudieron policías de Tránsito municipal, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja. A pesar de que no hubo heridos, la presencia de los servicios de emergencia fue necesaria para asegurar la zona.
El incidente ocurrió durante la hora pico, lo que provocó una importante congestión vehicular en la zona, con automovilistas varados debido al cierre parcial de la vialidad mientras se realizaban los trabajos de retiro del vehículo accidentado. Lo que afectó a quienes se dirigían a sus actividades matutinas, generando un notable retraso en el tráfico.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si ya dieron con el paradero del responsable del accidente o si los propietarios de la vivienda interpusieron la demanda correspondiente.