Con una oferta cercana a las mil 900 plazas dio inicio la Primera Feria del Empleo en el municipio de Solidaridad, la que estuvo encabezada por la presidenta municipal Lili Campos Miranda, para dar respaldo a las acciones de beneficio directo a los solidarenses.
“Hoy estamos enfocados en un solo objetivo: ayudar a las familias, a cada individuo, a cada persona, a que puedan lograr su estabilidad económica y familiar a través de una fuente de empleo”, expresó la alcaldesa al destacar la coordinación estrecha entre gobierno estatal y las 33 empresas locales que participaron en esta oferta laboral, en la que también tuvo presencia el Tren Maya.
Por su parte, la secretaria de Trabajo y Prevención Social del Estado de Quintana Roo, Catalina Portilla Navarro, destacó que es la primera Feria del Empleo que se realiza de manera híbrida, ya que también se estarán utilizando las plataformas digitales en toda la entidad, por lo que a nivel virtual se mantendrá esta oferta laboral hasta fin de mes.
La presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Rosita Janeth Escobedo Campos, mencionó que , “hoy estamos fomentando el empleo para que tengan un ingreso digno y una mejor calidad de vida y qué mejor que en este día se ofrezcan 19 espacios para personas con alguna discapacidad”.
Esta primera feria estuvo nutrida de buscadores de empleo de todas las edades, quienes tuvieron la oportunidad de vincularse con las empresas que ofertaron un puesto de trabajo.